octubre 21, 2013

QUEMAR GRASA Y PERDER PESO: EL PODER DE LAS EMOCIONES POSITIVAS-.

Adelgazar Por Siempre-.

En nuestro post anterior hablamos de entrar en un estado de conciencia que nos permita reprogramar nuestro cerebro para trabajar con las razones que activan nuestros mecanismos de control que hacen que nuestro cuerpo acumule grasa para “protegernos”. Este estado de conciencia le dimos nombre: El Modo Smart™ que está contenido en El Método Gabriel, del cual ya te hemos hablado también. Puedes seguir ese mismo enlace si quieres saber más del mismo.

Como estamos hablando de lo que podemos hacer cuando usamos el poder de la mente para trabajar con nuestro cuerpo, vamos a explicarte un poco el poder que tienen los pensamientos y emociones positivas al trabajar para quemar grasa y perder peso, eliminando las razones mentales y emocionales de la obesidad.
El tipo de pensamiento que tenemos es realmente un hábito. Tanto si lo haces de forma negativa como positiva. La mayoría no nos damos cuenta de que el  estado en que nos encontramos durante todo el día, obedece a los pensamientos y emociones que tenemos, aunque obviamente a lo largo del día variamos nuestros estados de humor, pero también debido a estos pensamientos y emociones. Una persona puede estar acostumbrada a pensar de forma negativa durante todo el día y no darse cuenta de ello. Sean las razones que sean. Y es esta forma de pensar la que provoca el estrés, y ya hemos hablado de que el estrés puede activar los mecanismos de control que pueden hacer que tu cuerpo acumule grasa.

Pero así como las personas han creado un hábito de pensar en forma negativa, sin apenas percatarse de ello, también se puede cultivar el hábito de pensar positivamente y eliminar, o por lo menos minimizar, el estrés que provocan las diferentes situaciones del día. Cuanto más practicas pensar positivamente, más se ancla en ti hasta volverse una costumbre. Conozco personas así, que siempre tienen una sonrisa en los labios, siempre están alegres, contentos. Tienen, como la mayoría de nosotros, problemas, pero al encarar la vida de una forma más positiva, estos problemas le afectan mucho menos, es decir, le causan menos estrés. Y déjame decirte que esto incluso, se refleja, se ven, de hecho, más jóvenes. Estoy seguro que tú también conoces personas así.

Vamos a ver cuales son los efectos de las emociones positivas en el tema de quemar grasa y perder peso:
  • Cuando piensas de forma positiva, como dije anteriormente, el estrés te afecta mucho menos, por lo que emites menos señales de hambre mental.
  • ·         Al nutrirte de emociones y pensamientos positivos, tu vida resulta mucho más alegre y divertida, así que no emites indicios de hambre emocional.
  •   Al ser más positivo ante la vida, te sientes más enchufado con el mundo, hasta con más propósito y sentido, por lo que no padeces de hambre espiritual.
·         Una persona positiva es más segura, no tiene miedo ante la vida y tiene más control. Por lo que no usa la grasa como escudo ante el mundo: no sufre de Obesidad Emocional.
·         Como eres una persona positiva, no permites que la negatividad entre a tu mundo, por lo que no sufres de Obesidad Mental.

Así que, como has visto, el pensar y tener emociones positivas, es una excelente forma de enfrentar tus problemas de obesidad y por tanto quemar grasa y perder peso de forma natural. Aquí no te he hablado de Dietas para Adelgazar ni nada por el estilo. Estamos trabajando tu mente.  Y lo que hagas en ella, se reflejará en el cuerpo. Así es como vas a tener éxito y tener un cuerpo delgado.

Escríbeme si quieres algunas técnicas que pueden ayudarte a poner tu cerebro en “Piloto Automático Positivo” para que cambies a modo de pensar positivo. El solo hecho de estar siempre positiv@,  te hará sentir con más energía, esto acelerará tu metabolismo y cuando esto ocurre quemas más grasa. Y solo con pensar positivamente. Qué regalo Dios te ha dado!!!

Te ha parecido de ayuda este post? Crees que puede servirle a alguien má?. Pues puedes con toda libertad recomendarlo a tus amigos. Bajo mi firma están los íconos a través de los cuales puedes hacerlo. También puedes seguirme a través de esas mismas redes sociales o en Youtube, Linked In, Pinterest e Instagram. Suscríbete a nuestros feeds para que te lleguen los post a tu correo. Alguna inquietud o duda? Házmelo saber a través de un comentario más abajo.

Dios te Bendiga!!


Rafael

0 comentarios:

Publicar un comentario