octubre 18, 2013

QUEMAR GRASA Y PERDER PESO: SUPERAR LA OBESIDAD EMOCIONAL-.

Adelgazar Por Siempre-.

En nuestro post anterior hablamos de la Obesidad Emocional, cuando una persona entiende, consciente o no, que estar gordo la mantiene segura, por la razón que sea. Es una persona a la cual se le hace prácticamente imposible quemar grasa y bajar de peso, no importa cuántas dietas para adelgazar utilice ni qué tipo ni cuantos ejercicios haga.

Vamos  en esta entrada a abordar como una persona puede superar la Obesidad Emocional, pues sin hacerlo nunca podrá adelgazar. Cualquier persona que haya tenido un trauma, del tipo que sea, un divorcio, un accidente, la muerte de un ser querido, el no conseguir un trabajo, un despido, etc., puede estar sufriendo de Obesidad Emocional. Por lo que recomendamos a esta persona identificar el momento del inicio de su aumento de peso y si coincide con el trauma ocurrido. Si es así, debe entonces conseguir un buen terapeuta que le  ayude a identificar y tratar estas causas. Hay muchas formas en las que puedes tratarlas y eliminarlas y disfrutar de una vida plena. Hay muy buenas terapias como la Core Energetics, Soul Retrieval y los de Análisis de Regresión.

Es extremadamente importante que identifiques las causas de tu Obesidad Emocional y hacerles frente. Tratarlas. De lo contrario es prácticamente imposible que puedas llegar a quemar grasa y perder peso. Debes tratar dichos traumas con una buena terapia que te ayude a liberarlas. Esto puede tratarse en poco tiempo o durar varios meses, todo dependerá de cómo eres como persona y qué tan profundamente arraigados estén esos traumas en ti. “El Método Gabriel” ofrece una Grabación de Visualización que puede ayudarte en ello. Es posible incluso que con solo escuchar esta grabación por las noches, todas las razones por las cuales puedes estar sufriendo de Obesidad Emocional se solucionen, pero como digo, depende de cada persona qué tan rápido pueda ser posible. Puedes informarte más haciendo click en AdelgazarParaSiempre.com

Hazte una sencilla pregunta: Me siento segur@ siendo delgad@? Si no es así, entonces todavía queda algún problema. Te puedes imaginar delgado?? Si todavía no, es que te falta algo por recorrer. Si te sientes incómodo cuando alguien te dice que estás más delgado todavía queda algún rastro de Obesidad Emocional. Como te digo, debes hacer frente a estas situaciones con una buena terapia y eliminar cualquier razón o trauma por las que puedes estar sufriendo de Obesidad Emocional, no quemar grasa y no perder peso.

Realmente no es tan difícil ocuparse de la Obesidad Emocional, pero debes hacerlo. No puedes dejarla de lado. En los próximos post hablaré de técnicas muy exitosas de cómo eliminar las razones de la Obesidad Emocional, pero depende enteramente de ti saber qué tan exitosas serán al llevarlas a cabo. Cuando la hayas superado te sentirás más seguro de ti, con más energía, más positivo, con más amor por la vida, más pleno. Es entonces cuando empezarás a bajar de peso de forma natural.

Déjame saber de ti con un comentario. Sígueme en FB, Twitter, G+, Linked In, Pinterest, Instagram, y nuestro canal de Youtube. También puedes suscribirte al feed de este blog para que los post te lleguen directamente a vuestro correo.
Dios te Bendiga!!!


Rafael Lora-Silverio

1 comentarios:

  1. gracias por tomarse el tiempo de brindarnos esta informacion se lo agradezco mucho! :)

    ResponderEliminar