octubre 22, 2013

QUEMAR GRASA Y PERDER PESO: CÓMO TENER EL CUERPO QUE QUIERES-.

Adelgazar Por Siempre-.

En post anteriores te he hablado de lo básico que es nuestro cerebro, que no entiende de la vida moderna. El solo entiende de supervivencia, de dualidades: Bueno-Malo, Frío-Caliente, Seguro-Peligro, Duerme-Despierta, etc. Este es el cerebro animal. Disponemos de una Mente Consciente y una Mente Sub o Inconsciente. Esta última es la que controla el cerebro animal y éste es el que realmente activa los programas de control que hacen que tu cuerpo acumule grasa en el entendido de estar protegiéndote.

El problema para la mayoría de las personas que luchan por quemar grasa y perder peso es que no saben comunicarse con su mente y, tal como hemos expuesto, la mente-cerebro es quien controla el peso de tu cuerpo, cuánta grasa acumula y que tan lento o rápido será tu metabolismo para quemar esa grasa. Si él entiende que debes ser gordo para protegerte de una amenaza, entonces serás gordo. 

Así que el reto al que nos enfrentamos todos cuando queremos bajar de peso es cómo comunicarnos con nuestra mente. Hasta ahora eso en la mayoría de las personas ha sido imposible, aunque no porque no se pueda hacer, sino porque las personas no tenían el conocimiento de que es por este axioma que hay que empezar para poder adelgazar. Ahora bien, como podemos lograr entablar una comunicación con nuestra mente y que  dé instrucciones a nuestro cerebro animal para que en vez de activar los controles internos que hacen que engordemos, a que haga todo lo contrario, que envíe las señales neuroquímicas a todas nuestras células para quemar grasa y perder peso? Esto se hace a través de algo muy, pero muy simple…: Imágenes.

La mente trabaja con imágenes, es éste el lenguaje universal. Mientras lees cualquier texto, mientras escuchas alguna canción, la mente decodifica esa información transformándolas en imágenes y es así como tu entiendes todo lo que te rodea. Es algo extremadamente automático y tan rápido que ni siquiera te percatas del proceso. Las señales que emite tu cerebro se dan en milésimas de segundos y tú no te enteras, solo ves el resultado, no el proceso.

Entonces te sugiero que realices una versión más delgada de ti mismo y la proyectes en tu mente. Esto es lo que se llama Visualización Creativa. Tomas una imagen, sea mental o foto, de ti mismo, más delgad@, con el cuerpo que tu quieres tener, y la proyectas en tu mente. Haz esto todas las noches antes de ir a dormir. Así, mientras duermes, el cerebro estará recibiendo el mensaje que le estás enviando, de que es Delgad@ como te sientes más seguro. Imagina haciendo todas tus actividades del día: Ir al trabajo, recoger los niños, ir al banco, ir al supermercado, etc., con el cuerpo que te gustaría tener, un cuerpo con X cantidad de kilos menos. Visualízate más joven (el adelgazar te hace ver más joven), más activo, con más energía. Imagina cómo las personas se admiran al verte más delgado/a. Practica esto durante todo el día, cada vez que tengas oportunidad. Coloca una foto en el espejo, en la nevera, en cualquier sitio donde estés seguro que la podrás ver, y cada vez que la veas, imagínate con ese cuerpo: delgado, esbelto, con el vestido, la camisa y el pantalón que quieres ponerte.

La clave está en hacer de la Visualización Creativa una costumbre, de forma que se arraigue de forma definitiva en tu día a día y por ende mayor fuerza en tu mente para lograr el cuerpo que sueñas.

Cuando realices todo lo anterior el mensaje que estás enviando a tu cerebro animal es el siguiente:

  • ·         Quiero estar delgado
  • ·         Estas malinterpretando mis mensajes hasta ahora
  • ·         Necesito estar delgado
  • ·         Desactiva los controles internos de acumulación de grasa.


Para lograr unos resultados óptimos con este método de Visualización Creativa, te recomiendo hacerlo en el Modo Smart™, contenido en “El Método Gabriel” del cual hemos hablado y recomendado en post anteriores. Hacer la Visualización Creativa dentro del Modo Smart potenciará y acelerará enormemente el proceso de quemar grasa y perder peso. Y lo más importante es que lo harás de una forma natural, sin dietas para adelgazar y sin ejercicios pesados. Infórmate más siguiendo el siguiente enlace: AdelgazarParaSiempre

Escríbenos dejándonos tus inquietudes y veremos cómo poder ayudarte para que puedas adelgazar para siempre. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y recomienda nuestros videos. También al Feed de este blog para que te lleguen los post directo a tu correo. Puedes también dar un “Me Gusta” en FB o un Fallowers en Twitter, o +1 de G+. Estamos en Instagram, Linked In y Pinterest. La idea es estar a tu alcance y ayudarte.

Dios te Bendiga!!!



Rafael

0 comentarios:

Publicar un comentario