agosto 23, 2013

POR QUÉ NO FUNCIONAN LAS DIETAS??-.

Hola a Tod@s!!!

Para bajar de peso, adelgazar, la gente hace de todo. Vive en una constante lucha. Internet está lleno de páginas que le prometen rebajar y eliminar la grasa corporal de manera casi milagrosa. Con programas de dietas y ejercicios que le dejan exhausto y muy hambriento. El mundo de la medicina está lleno de productos y suplementos alimenticios que le “ayudarán” a bajar de peso”.
Usted está en una constante cuenta de calorías, carbohidratos. Que si come a tal o cual hora, que no puede comer esto o aquello. Que si la grasa, que el azúcar, que las colas y un interminable etcétera, todo para poder adelgazar o bajar de peso, aunque solo sea algunos kilitos.
La verdad es la siguiente: Las dietas no funcionan. Usted cree que funcionan, porque al principio puede rebajar muchas libras, pero en el período siguiente de medición, notará que ha rebajado de peso menos, luego el siguiente menos y luego menos, hasta que llega un momento en que ya no logra bajar de peso más. Por qué? Simple, su cuerpo, en su inteligencia, no dejará que esto pase, porque cree que al no permitir que usted logre adelgazar o bajar de peso, le está protegiendo. Sí, asi como lo lee, el cuerpo cree estar protegiéndole. Entonces se convierte el asunto en una batalla campal. Y déjeme aclararle algo: SU CUERPO SIEMPRE, SIEMPRE GANA.
Usted no puede convertirse en un enemigo de su cuerpo. Todo lo contrario, debe convertirse en su aliado. Cuando usted comprenda esto, entonces podrá adelgazar, sobre todo si hace la excelente simbiosis de Mente-Cuerpo.
Usted no rebaja de peso porque coma demasiado. Aleje esa idea de su mente. Usted no rebaja porque SU cuerpo le está pidiendo comida, porque en toda la que come, no están los nutrientes que él verdaderamente necesita. En vez de seguir todas esas dietas que le piden que ELIMINE un sinnúmero de alimentos, haga lo contrario. INCLUYA aquellos alimentos que le dan los nutrientes que el cuerpo le está pidiendo.
Le recomiendo que se lea el libro del biomédico Jon Gabriel en el que le ofrece un método SIN DIETAS en el que puede adelgazar para siempre y de forma totalmente natural. Este libro en el mundo anglosajón ha sido todo un betseller, pues su autor cuenta su propia experiencia de cómo logró rebajar 227 LIBRAS!!! Sin hacer ninguna dieta y con un programa de ejercicios físico y mental ligeros,  es decir, nada de levantar 100 kilos en pesas diariamente ni correr 100 kilometros en el Maraton de Nueva York ni cualquier otra cosa que se le parezca.
El método de este señor para bajar de peso ya está implementándose en Escuelas y Universidades de Estados Unidos, Reino Unido, Australia y parte de Europa. Y ha sido avalado por la comunidad científica como un método totalmente efectivo. De verdad vale la pena esta inversión y dejar de gastar miles de pesos o dólares en estúpidas dietas no importa el nombre y lo reputadas que puedan ser. Olvídese de eso, no funcionan. Usted podrá rebajar, pero luego de cierto tiempo volverá a engordar, eso es casi seguro.
Revise los detalles de este libro en el siguiente enlace, si es que de verdad usted está en eso de bajar de peso para siempre. Nos “vemos” en la próxima entrada.


Rafael Lora-Silverio

0 comentarios:

Publicar un comentario