octubre 24, 2013

QUEMAR GRASA Y PERDER PESO: BAJAR DE PESO SIN DIETAS-.

Adelgazar Por siempre-. 
   
En nuestro comentario anterior te decía que las dietas para Bajar de Peso NO FUNCIONAN. Te explicaba las razones físicas y químicas por las cuales no quemas grasa ni pierdes peso cuando haces una dieta. Y te dije que en vez de SUPRIMIR comida para adelgazar, que es lo que hacen todas las dietas, hiciéramos algo insólito: AÑADIR más comida, pero esta comida adicional sería con los NUTRIENTES que el cuerpo necesita.

Verás. Hasta hace pocos años todo lo que comíamos eran alimentos “de verdad”, alimentos “vivos” que aportaban al cuerpo todo lo que él requería. Pero en el mundo en que vivimos, con la prisa que llevamos, ya los alimentos que le introducimos a nuestro cuerpo, en un 90% son procesados: Pan, Patatas o Papas, Cereales, Leche, Refrescos y el largo etc. , todos con conservantes, enlatados, colorantes, fungicidas, bactericidas…Hasta el agua ya viene con saborizantes. Es difícil encontrar dentro de nuestra alimentación diaria, algo verdaderamente nutritivo. Pero esto no quiere decir que sea imposible. Con un poquito de esfuerzo podemos encontrar alimentos que le aporten al cuerpo los nutrientes que él busca.

Los alimentos que el cuerpo requiere incluyen frutas frescas, semillas, frutos secos, hortalizas, ensaladas, carnes ecológicas (de animales alimentados con pasto y no con comida para solo engordarlos), pollos de granja y pescado. Vamos a ver como incluimos recetas que sean muy nutritivas (y muy deliciosas) que puedas preparar sin que tengas que pasar hambre. Como dije, no es que tengas que desechar otras comidas e incluir estas para bajar de peso, es simplemente AÑADIR estos alimentos a los que tú ya comes para alimentar a tu cuerpo con los nutrientes que necesita. Pero va a ocurrir algo “extraño”: cuando empieces a NUTRIR tu cuerpo con los alimentos que él verdaderamente necesita, ya no querrá estar gordo y empezarás a preferir los alimentos sanos, vivos, en vez de los alimentos super-procesados, enlatados, artificiales que hasta ahora nos hemos acostumbrado a comer. Y esto se hará dentro de un proceso NATURAL, sin forzar nada.

Las dietas no dan resultado porque primero te matas de hambre y ya de por sí, a pesar de toda la comida que ingieres sin hacer dieta, tu cuerpo está sufriendo de hambre nutricional, por lo que las dietas es una hambruna por partida doble.  Así que mejor cambiar de estrategia y utilizar un método totalmente anti-dieta. Lo que ha estado ocurriendo hasta ahora, es que la alimentación que has llevado y que hemos llevado todos es una alimentación de poco o ningún valor nutritivo, por eso tu cuerpo siempre está buscando más comida, tratando de encontrar alguna que realmente le aporte la nutrición que él necesita. Tu cuerpo todavía está hambriento, eso se llama hambre nutricional.  Así que si eres inteligente habrás podido deducir que entre más nutritiva sea la comida, es decir, que aporte LOS NUTRIENTES que el cuerpo requiere, más saciarás a tu cuerpo, y por ende, menos hambre vas a tener y al final menos calorías consumirás.

Apréndete esto:
Tu cuerpo activará sus mecanismos de control para producir más grasa, cuando no encuentra en la comida que le brindas los NUTRIENTES que él necesita para existir, pues al no encontrar lo que busca, piensa que existe una hambruna (de nutrientes) allí afuera y querrá estar preparado para ello.

Espero que medites mucho en estas últimas palabras. De esta forma creo que puedes empezar a cambiar tus pensamientos en torno a la comida y tu cuerpo.

Si quieres acelerar el proceso de matar tus ansias por comida basura y empezar a nutrir tu cuerpo verdaderamente, te recomiendo el Modo Smart™ de El Método Gabriel el cual ya te he recomendado en post anteriores junto al método de Visualización Creativa.

Escríbeme si deseas algún ejemplo de Visualización Creativa que quieras implementar para ayudarte a quemar grasa y perder peso. Yo con gusto te ayudo. Demás está decirte (aunque siempre lo hago) que le des un Me Gusta en FB. También estoy en Twitter, G+, Linked In, Instagram y Pinterest. Recuerda suscribirte a los Feed del Blog y a nuestro canal en YouTube. También recomienda este post, así como el contenido completo de este blog si te parece interesante y que puede ayudar a otras personas a adelgazar para siempre. Bajo mi firma están los “botones” por los cuales puedes hacerlo: Correo, FB, Twitter y G+.

Hasta nuestro próximo post y que Dios te Bendiga!!!


Rafael

0 comentarios:

Publicar un comentario